En el evento solidario, de arte urbano, se recaudaron 815 € para la campaña “Sigue nadando, Eva”

Pasada ya una nueva edición de “A todo color 2023” no podemos más que dar las gracias.

Gracias a los artistas que nos han prestado su arte para este gran día y que quedará inmortalizado en el aparcamiento de Max Color. Pintura & Decoración.

Al cuarteto “Team Wall conection” (@team_wall_connection), formado por Fumomiles (@fumomiles), Bires (@bires382), Sowe (@art_by_sowe) y Chais (@chais_martin1) por deleitarnos con un gran mural de más de 15 metros por 5 de alto.

Nos quedamos además con las palabras de Bires: “Siempre es un lujo poder participar en A Todo Color, rodeado de buena gente, grandes artistas, mucho arte y un gran ambiente. Gracias por hacernos parte de esto”

Por su parte, Chais, artista y colaborador en la organización, nos dice: “Creo que el evento va cogiendo fuerza año tras año y se consigue un ambiente muy guay para disfrutar con la familia rodeado de cultura. A la vez que permite hacer buenas producciones de gran formato en muros y pone al alcance de la gente el poder disfrutar de ello en directo.”

00 MURAL GRANDE Foto Chais
MURAL GRANDE Foto Chais

Gracias también a los artistas Ramírez (@robertoramirez.rami),  Sonríe (@in_tha_place),Tania y Skinny banaana (@skinny_banaana) por llenar de color el resto de paredes.

Gracias a los alumnos de la Escuela de Arte, a los artesanos y demás personas que pusieron su puesto en el mercadillo y que colaboraron con la rifa solidaria para la pequeña Eva.

MERCADILLO Foto Rosalie Orens
MERCADILLO Foto Rosalie Orens

Gracias a Break. Chilean & Spanish food por darnos de comer y de beber.

A los Dj’s A-Yudas, Julio Mogwai, Monty, Chais y Luján por llenar de ritmo y bailes la jornada.

Gracias a la asociación Ardeidas por colaborar organizando el taller de cajas nido y comederos con materiales reciclados y de corcho.

Infinitas gracias a las chicas de la Asociación Criasol, por su colaboración durante toda la organización, encargarse de la venta de la rifa solidaria así como impartir un taller infantil de papiroflexia.

Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina por su colaboración, en especial a los concejales Nuria Sánchez, concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Daniel Tito, concejal de Juventud, Infancia y Festejos, y Mª Jesús Pérez, concejala de Artesanía, Comercio y Turismo. 

CONCEJALES Foto Rosalie Orens
CONCEJALES Foto Rosalie Orens

A todos los colaboradores, que aportaron su granito de arena para la rifa solidaria. Y por supuesto ¡GRACIAS! a toda la gente que se acercó a lo largo de la jornada, que disfrutaron y colaboraron para conseguir recaudar de 815 € que servirán para hacer un poquito más fácil la vida de la pequeña Eva, así como la de su familia. 

Por eso Dani Estévez, su padre, nos dice: “Muchísimas gracias a todo Max Color, a todos los que creáis el evento de A Todo Color, estamos eternamente agradecidos, a vosotros y a toda la colaboración ciudadana que hemos recibido. Gracias no solo por nosotros, sino a lo que llega el evento A Todo Color, que creo tiene que seguir, tiene que estar en primera línea, para poder seguir ayudando a mucha gente y asociaciones.

Por nuestra parte, mía de Rocío, Daniela y sobre todo de Eva, muchas, muchas gracias, porque seguimos nadando.”

¡MUCHAS GRACIAS!

a todo color 2023

Pin It on Pinterest