Barnices en Talavera de la Reina

Barnices


En Max Colorestablecimiento de pinturas de Talavera de la Reina también somos expertos en el tratamiento de la madera con barnices, lasures y otro tipo de productos que recubren, protegen, realzan, decoran o revitalizan este noble material. 

En nuestras tiendas contamos no solo con los productos que se necesitan para cuidar y embellecer la madera sino también la experiencia suficiente en el sector para poder asesorar a nuestros clientes con los consejos más acertados. 

En nuestro catálogo de productos para madera encontrarás marcas de primera línea, como CedriáXylazel o Xyladecor entre otras. Si no hallas el artículo que te hace falta, no dejes de contactar con nosotros y te ayudaremos en la búsqueda.

Lasures

Mates o satinados, los lasures de Max Color son los más recomendables para la protección y decoración de la madera de exterior, impidiendo su envejecimiento prematuro.

Aceites 

Aceites como el de teca son ideales para la protección y mantenimiento de maderas tropicales, muy habituales en muebles de jardín, pérgolas o vallas. 

Tratamientos protectores y curativos

Deja que nuestro equipo de especialistas te asesore acerca de cuál es el tratamiento para madera que mejor encaja con tus necesidades.


Somos especialistas en pinturas y barnices de alta calidad. Contamos con suministros para arquitectos, decoradores, constructores y pintores así como para particulares. Trabajamos tanto la venta al mayor como al detalle.

Visita alguna de nuestras tiendas de pintura en Talavera de la Reina y consigue todo lo que buscas para tu proyecto de decoración o rehabilitación. Te esperamos.

Max Color - Barnices

Pregunta por nuestros productos en el teléfono 925 803 917.