Decoración en Talavera de la Reina

Decoración


¿Tienes un proyecto de decoración en la cabeza y quieres llevarlo adelante con los productos de mejor calidad? Descubre alguno de nuestros establecimientos de pintura Max Color en Talavera de la Reina y tu idea se hará realidad con mucha mayor facilidad. 

Atesoramos casi cuatro décadas de experiencia en el ámbito de la pintura y la decoración y contamos con la ventaja añadida de tener nuestra propia fábrica de pinturas de plástico y temples, además de un equipo de expertos en nuestra área, que resolverán todas tus duda y consultas con máxima profesionalidad. 

Podemos presumir de trabajar con las mejores marcas de pintura decorativa, papeles pintados, vinilos, stickers o fibras de vidrio como Osaka, Caselio, Comercial Cardoso o Exclusivas Sancho.

Alta decoración 

Tierras florentinas, estucos, arenas, efectos… No importa cuál sea el estilo que le quieras imprimir a los espacios que vas a decorar. En Max Color conseguirás el producto para decorar más indicado para tu proyecto. 

Papeles pintados

Es una de las grandes tendencias en decoración que nos permite dar un toque original y moderno a nuestras paredes, además de ser una solución muy higiénica, duradera y sencilla de colocar.  

Vinilos decorativos y stickers

Se trata de otra de las tendencias que ganan cada vez más adeptos. Son útiles para decorar tanto muros como cristales y otorgan originalidad y diversión a nuestros espacios. 

Fibras de vidrio para paredes

Los tejidos de fibra de vidrio nos ayudan a mantener nuestras paredes libres de golpes  o suciedad por mucho más tiempo. Hay infinidad de texturas y acabados. Consúltanos.

Max Color - Decoración

Somos expertos en decoración. Visítanos en Talavera de la Reina.