línea vertical apoyo gráfico

Herramientas para pintores en Talavera de la Reina

línea vertical apoyo gráfico

Herramientas


Max Color no solo es un establecimiento de pintura líder en Talavera de la Reina, sino que también se ha convertido en todo un referente en la venta y distribución de herramientas para pintores

Nuestro objetivo es brindar un servicio integral a los clientes que se acercan a alguna de las tiendas que tenemos repartidas en la ciudad. Para conseguirlo, le ofrecemos todo el material que necesita para sus trabajos de pintura, proyectos de decoración y obras de restauración en un solo lugar. 
 
Si queremos que nuestros trabajos luzcan unos acabados perfectos y tengan una mayor durabilidad, debemos utilizar productos y herramientas fiables y de máxima calidad. En Max Color ponemos a tu alcance una gran variedad en una amplia gama de herramientas para pintores en Talavera de la Reina.

Brochas

Disponemos de paletinas, canarias, brochas prensadas o pinceles con diferentes mangos y cerdas, según las necesidades de cada trabajo específico.  

Rodillos

Minis o de tamaño normal, para profesionales o domésticos, con sistema antigotas, para paredes y techos internos o fachadas externas o superficies irregulares, para colores vivos e intensos… Tenemos todo en rodillos. 

Alargos

Extiende el alcance de cualquier rodillo o pincel con una gran variedad de varillas o alargos. Con estos complementos podrás llegar a cualquier rincón sin necesidad de escaleras y evitarás ensuciarte las manos.

Espátulas

Pregunta por nuestros modelos de espátulas, herramientas que nunca pueden faltar en la caja de un pintor. 

Cintas y papel para tapar

Para un excelente resultado, el trabajo previo de cubrir las superficies que no debemos pintar es fundamental. Te proveemos de cintas, papeles o papeles con cintas de los más diversos tamaños.

Plástico protección

Además de los papeles y cintas, el plástico es otro de los materiales muy utilizados a la hora de proteger suelos, rodapiés, interruptores u otras superficies que queramos proteger de la pintura. 

Protección laboral

Pensando en la seguridad laboral de los pintores, en Max Color también ofrecemos materiales y productos de protección laboral. 

Max Color - Herramientas

línea vertical apoyo gráfico

Todas nuestras herramientas para pintores son de primera calidad. Descúbrelas.

línea vertical apoyo gráfico