línea vertical apoyo gráfico

Maquinaria para pintura en Talavera de la Reina

línea vertical apoyo gráfico

Maquinaria


La más moderna y efectiva maquinaria para pintura la tenemos en Talavera de la Reina en nuestras tiendas Max Color. Llevamos más de 35 años en el sector de la pintura y la decoración, una experiencia que nos posibilita conocer y manejar a la perfección todas las herramientas, equipos y productos que necesita un pintor.

Nos preocupamos por mantenernos al día de las últimas novedades que se van incorporando en maquinaria para pintura, con el fin de que nuestros clientes sean los primeros en poder disfrutar de las innovaciones en este ámbito tan importante para su tarea. 

Te compartimos un resumen de la maquinaria para pintura que encontrarás en nuestros establecimientos de Talavera de la Reina, aunque no dudes en llamarnos, escribirnos o venir a vernos si hay algo que necesitas y no está en esta lista.

Compresores

Los compresores de aire son una herramienta muy útil como proveedores de energía de otras herramientas y muy utilizados la hora de pintar o barnizar con pistolas. 

Airless

Los equipos airless facilitan y agilizan los trabajos de pintura. A diferencia de los compresores, que trabajan con la presión del aire, el sistema airless funciona directamente con la presión de la propia pintura y nos garantiza unos magníficos resultados. 

Pistolas de esmaltar

Disponemos de varios modelos de pistolas para esmaltar que se adaptan a las diferentes necesidades de los profesionales de la pintura: aplicación de esmaltes, imprimaciones, aparejos, pintura forjas, etc.

Equipos de gotelé

Consigue los mejores y más completos equipos de gotelé para que las paredes que tengas que pintar queden perfectas. 

Lijadoras

Tenemos lijadoras de las mejores marcas del mercado. Con todas las prestaciones y para diferentes superficies de lijado. 

Aspiradores

Pregunta por los aspiradores que tenemos a la venta y que son ideales para trabajos de pintura.

Arenadoras

Ponemos a tu alcance varios modelos de arenadoras, una máquina muy utilizada en el chorreado de fachadas, por ejemplo. 

Hidrolimpiadoras

Contamos con hidrolimpiadoras de primeras marcas para la limpieza profunda de diversos tipos de superficies. 

Max Color - Maquinaria

línea vertical apoyo gráfico

Visita nuestros establecimientos de pintura en Talavera de la Reina.

línea vertical apoyo gráfico