Max Color. Pintura & Decoración se enorgullece en anunciar que ha instalado un bebedero para perros en sus instalaciones, para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar la experiencia general de compra.
En Max Color. Pintura & Decoración, creemos en la importancia de hacer que nuestras instalaciones sean acogedoras y accesibles para todos, incluidos los amigos peludos.
Desde siempre, el acceso de animales de compañía a nuestros establecimientos ha sido bienvenida; y con la instalación del bebedero para perros, esperamos proporcionar una forma conveniente y segura para que los dueños de mascotas mantengan a sus perros hidratados mientras visitan nuestra tienda.
La decisión de instalar el bebedero para perros viene a reforzar nuestra postura de ser una empresa “pet friendly” como amantes de los animales y de la naturaleza, y sirve, además, para demostrar nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y mejorar la experiencia general de compra. Con esto, esperamos hacer que las visitas a nuestras instalaciones sean más cómodas para los dueños de mascotas y sus compañeros peludos.
Seguiremos trabajando para encontrar formas innovadoras de mejorar la experiencia de nuestros clientes.