línea vertical apoyo gráfico

Pinturas en Talavera de la Reina

línea vertical apoyo gráfico

Pinturas


Max Color somos una tienda especializada en pinturas en Talavera de la Reina, con una trayectoria de más de 35 años en el sector de la decoración. 

Contamos con todos los productos, herramientas y maquinaria que necesitas para los trabajos de pintura y decoración de tu hogar, empresa o industria, sino que además podemos presumir de tener nuestra propia fábrica de pinturas plásticas y temple, entre otros artículos. 

Podemos ofrecerte el mejor asesoramiento si necesitas alguna guía o consejo para el proyecto que tengas entre manos. 

Además de los productos propios, la pertenencia al Grupo Zenko (ver catálogo) nos permite trabajar con pinturas de las primeras marcas del mercado, con todo lo que ello implica para la durabilidad y garantía de cualquier trabajo.  

Consulta nuestro nutrido catálogo de productos Max Color y haznos llegar cualquier consulta o duda que tengas al respecto. 

Visita nuestro simulador de ambientes.

Pinturas plásticas

Ponemos a tu disposición una gran variedad de pinturas plásticas de fabricación propia, tanto para interiores como para exteriores, con gran cubrición, calidad y resistencia. Y gran variedad de colorido

Revestimientos

Nuestros revestimientos pétreos, de fabricación propia, son ideales para la protección y decoración de fachadas

Esmaltes

Ya sean para decorar o proteger, disponemos de una gran variedad de esmaltes (altas prestaciones, antioxidante, multiadherente, sintético, brillo, mate…)

Pinturas industriales

Además de pinturas de uso doméstico o particular, en nuestro establecimiento de pinturas también trabajamos con productos para la industria (resina, fijadores, imprimación, catalizadores epoxi, etc.)

Pinturas antimanchas y antihumedad

De que la humedad o las manchas dejen de ser un problema nos ocupamos nosotros con nuestros productos específicos. 

Antigoteras y cauchos

El revestimiento de superficies requiere de los mejores productos impermeabilizantes si queremos evitar goteras y otras filtraciones. Los tenemos en Max Color.

Disolventes

Disponemos de todo tipo de disolventes y diluyentes de la mejor calidad y precio.​

Pinturas piscinas

Tanto para pintar piscinas de obra nueva o ya pintadas, te facilitamos pinturas acrílicas, de clorocaucho y de dos componentes, de máxima resistencia y que ayudan a prevenir la aparición de hongos.

Pinturas para suelos

Disponemos de productos específicos para suelos, desde barnices para parquets y tarimas hasta productos especialmente indicados para pistas de tenis, frontones u otro tipo de instalaciones deportivas; pasando por pinturas epoxis para suelos industriales, garajes, etc.​

Decapantes

Para aquellos que necesitan eliminar o limpiar manchas de pintura, brindamos las soluciones más eficaces y sencillas de aplicar. 

línea vertical apoyo gráfico

Visita cualquiera de nuestras tiendas de pintura en Talavera de la Reina.

línea vertical apoyo gráfico