línea vertical apoyo gráfico

Césped artificial en Talavera de la Reina

línea vertical apoyo gráfico

Suelos


Los suelos son un elemento muy importante a la hora de pensar la decoración, ya sea de espacios interiores o exteriores. Por eso, en Max Color, contamos con una gran variedad de soluciones de revestimiento en Talavera de la Reina, como moquetas, suelos vinílicos o césped artificial, entre otros. 

Un suelo dice mucho del lugar en el que habitamos o visitamos. Depende de qué estilo, efecto o utilidad que le queramos dar, debemos elegir una u otra alternativa de revestimiento y decoración. Ven a alguna de las tiendas de pintura que tenemos distribuidas por toda la ciudad y encuentra la que mejor encaja con tu proyecto y gusto. 

Nuestro equipo de especialistas podrá ayudarte a tomar la decisión que más te conviene, en base a su experiencia y conocimiento tanto de los productos que comercializamos como de este tipo de trabajos de decoración

Moquetas

Las moquetas son siempre una opción cálida y tradicional para revestir suelos. Las hay de muchos tipos y tonalidades, que se adaptan mejor según si son para habitaciones, pasillos, oficinas, etc. 

Suelos vinílicos

Es una forma sencilla y práctica de dar un cambio radical a nuestros suelos, con superficies que simulan materiales naturales como la madera o la piedra. 

Césped artificial

El césped artificial nos ahorra en un jardín todo el trabajo de mantenimiento que lleva el natural sin perder esa sensación de naturalidad que siempre nos da el verde. 

Alfombras

Disponemos de un amplio catálogo de alfombras que se adaptan a diferentes espacios de viviendas y empresas. 

Pasilleros

Los pasillos no solo son objeto de decoración en hoteles. Casas, pisos, edificios y empresas pueden ganar mucho con un simple detalle como la colocación de pasilleros. 

Felpudos

Ponemos al alcance de nuestros clientes una gran variedad de felpudos que nos ayudan a dar la bienvenida a nuestras oficinas u hogares. 
Max Color - Suelos

línea vertical apoyo gráfico

Dale un toque distintos a tus suelos. Asesórate en Max Color.  

línea vertical apoyo gráfico