pintar con niños

Pintar con niños es una experiencia muy gratificante y más en momentos como éstos que tenemos la oportunidad de disfrutarles y aprender con ellos, sin embargo, es fundamental tener en cuenta algunas medidas de seguridad y precauciones para prevenir efectos nocivos para su salud.

Todas nuestras pinturas son acrílicas (al agua), no huelen mucho y están fabricadas con materias primas respetuosas con la salud y el medio ambiente.

Por tanto, los niños pueden pintar con las pinturas que fabricamos en Max Color Pinturas&Decoración.

Nuestra recomendación es que mantengas puertas y ventanas abiertas 12/ 24 horas para airear la habitación.

Colores para habitaciones de los niños

El color que elijas para pintar el cuarto de tu peque determinará la forma en que aproveches mejor la luz y hará que la habitación parezca más espaciosa y acogedora.

Los colores más recomendables para las habitaciones de los niños son los de tono pastel o incluso el color blanco que son más luminosos.

Este 2020 los tonos tierra para la decoración de interiores de la casa son tendencia y son también una buena opción para la habitación de tus hijos. Son tonos suaves y relajantes, algo muy acorde a la necesidad de los niños sobre todo a la hora del descanso.

Un aspecto más acogedor se consigue con el color beige y el lila.

La tendencia de este año es el «azul chillón», para dormitorios pequeños te recomendamos que pintes solo una pared con este color y el resto de blanco.

El verde da también un estilo moderno y podemos jugar con diferentes tonos dentro del mismo color. Combina muy bien con muebles blancos.

En Max Color Pintura&Decoración ahora, más que nunca, queremos estar junto a ti. Desde ya ponemos a tu disposición la posibilidad de adquirir nuestros productos desde casa, te llevamos todo lo que necesites para pintar y decorar tu hogar. Elige tu color aquí

Haz tu pedido de 9 a 13 horas al 925 80 39 17.

Pin It on Pinterest